Objetivos y decisiones basadas en datos

Peleamos las primeras posiciones mediante una doble estrategia: data y creatividad. Gracias a nuestro servicio SEO conseguirás tener relevancia de cara a los buscadores.
image

Entender a tus usuarios

Uno de los pilares es conocer a tu usuario, para anticiparnos a sus decisiones y generar una web a su medida. La analítica web permite, a través de los datos, plasmar las acciones de los usuarios que visitan tu site.

Análisis estratégico

Damos sentido a los datos que más te interesan y te ayudamos a definir las KPIs más relevantes. Una agencia de analítica web debe saber ofrecerte cuáles son los indicadores a tener en cuenta para el estudio y seguimiento de tu web. Sólo de este modo podemos incidir positivamente sobre ellos y dar un salto cualitativo a tu negocio.

Mejora tus conversiones

Optimizamos las acciones realizadas para generar leads de calidad y conseguir mayores conversiones. De poco te sirven las visitas si no las conviertes en clientes.

Imprescindible para tu negocio

También damos prestigio a tu marca y mejoramos tu reputación online frente a la competencia desde el primer día. Confiar en una agencia de contenidos digitales especializada hará que tu comunicación esté siempre alineada con la identidad de tu negocio.
image

¿Cómo trabajamos la analítica web?

Contamos con un equipo de expertos en analítica web que no se conforman con plasmar los datos básicos. Somos proactivos y vamos más allá, proponiendo soluciones que funcionan.

En Agencia March consideramos el análisis web el compañero del SEO. No puedes pretender correr antes de aprender a andar. Analizar la web, entenderla en su esencia primaria es la clave de una buena ejecución SEO.

Definimos los objetivos

Es fundamental saber qué se quiere conseguir. Por lo tanto, nuestro primer paso es plasmar, junto con el cliente, los objetivos de la web.

Configuración analítica

Establecidas las KPIs relevantes del negocio, coordinamos las herramientas de analítica y las alineamos con los objetivos para monitorizar los avances. Si algo falla, reconducimos.

Análisis de la información

Estudiamos e interpretamos minuciosamente los resultados de los datos almacenados. El objetivo de, por ejemplo, un análisis SEO web es comprobar si las acciones que se están realizando tienen los resultados esperados.

Informes claros y precisos

Como agencia de analítica web, elaboramos un informe completo para el cliente detallando los aspectos a tener en cuenta, junto con las conclusiones y recomendaciones. La última palabra la tienes tú.

POSICIONA TU EMPRESA EN INTERNET

¿Qué es la analítica web?

A través de la analítica web se puede analizar, medir y determinar el cumplimiento de las KPIs de cualquier negocio online.

Ayuda a evaluar la web y a facilitar su optimización con el fin de mejorar las propuestas de marketing futuras y su mejora del ROI.

En definitiva, únicamente conociendo e interpretando con datos reales el comportamiento de los usuarios y su origen, se podrán determinar decisiones de negocio con una mayor probabilidad de éxito. ¿Empezamos, por ejemplo, con la analítica SEO?