Análisis de tu web al completo

Llevamos tu web hasta las primeras posiciones en búsquedas orgánicas para así aumentar su visibilidad y, por tanto, sus visitas. Gracias a nuestro servicio SEO conseguirás tener relevancia de cara a los buscadores.
image

¿Qué está fallando?

Analizamos tu web desde sus cimientos. Rastreamos todas las URL en busca de fallos de arquitectura, respuestas de servidor, contenido duplicado o de bajo valor, enlaces con redirecciones y 50 puntos más que pueden perjudicar tu posicionamiento.

Propuestas de mejora

Priorizamos las correcciones en función de su impacto en el posicionamiento web y los objetivos de negocio. Establecemos una planificación de tareas correctivas de los errores detectados en la auditoría SEO, y especificamos los cambios necesarios.

Aplicación de cambios

Desarrollamos las tareas planificadas mes a mes siguiendo las buenas prácticas para la optimización SEO del proyecto web. Anotamos cada corrección para hacer seguimiento y establecer ajustes en caso de ser necesario.

Medición de resultados

Los resultados de las optimizaciones de una auditoría SEO no son inmediatos.Además del seguimiento semanal, cada mes estudiamos el impacto en motores de búsqueda para informarte de los hitos conseguidos con la máxima precisión.
image

¿Cómo se hace una Auditoría SEO?

En March contamos con un equipo especializado en auditorías SEO con una larga trayectoria en recuperar y optimizar webs en buscadores como Google. Nuestros consultores planifican y ejecutan estrategias de optimización en base a hechos, resultados y mejores prácticas SEO. Si crees que algo falla en tu web y no consigues la visibilidad que esperabas, con nuestra auditoría SEO sabrás por qué y cómo resolverlo.

1. Análisis completo de la web

Realizamos una auditoría SEO completa mediante sistemas automáticos y revisión manual de cada una de las URL, recursos y tecnologías que pueden afectar negativamente al posicionamiento de tu web. Analizamos la arquitectura, estructura de URL, metadatos, marcado de datos estructurados, contenido, perfil de enlaces, enlazado interno… TODO.

2. Diagnóstico Inicial

Tras el Set-Up inicial, se realizan todas la mejoras planteadas por nuestros especialistas en posicionamiento. A través de esta puesta apunto, hacemos que los buscadores entiendan perfectamente de qué va tu web y la premien situándola en lo más alto. A partir de aquí, se realiza un seguimiento que asegure la calidad SEO de la web.

3. Priorización de tareas

Tras el rastreo, dividimos en tareas cada uno de los bloques que requieren correcciones en base a las directrices de Google. Priorizamos su análisis individual y propuesta de mejoras en función de su impacto a corto plazo, objetivos de negocio y rapidez de implementación. Elaboramos un inventario de todas las URL a corregir y un calendario de acción.

4. Aplicación de optimizaciones

Según el proyecto y la planificación de la auditoría SEO, aquí nos encargamos tanto de minificar el código fuente, reducir la carga de scripts o la optimización de imágenes, hasta la actualización de de contenido, limpieza de enlaces con disavow y reorganización de la arquitectura web. Mes a mes reportamos los cambios y analizamos su impacto a corto y medio plazo.

5. Medición de resultados

Una vez acabamos la implementación de todas las correcciones de errores SEO, analizamos su impacto final en el proyecto. Ofrecemos un detallado informe sobre la evolución del posicionamiento con todas las acciones realizadas, así como recomendaciones para el futuro y en previsión de actualizaciones algorítmicas de los buscadores.

6. Revisión de auditoría

Tanto para comprobar la realización de todas las tareas, como para detectar nuevas oportunidades de optimización, lanzamos una segundo análisis SEO sobre el sitio web. Cada proyecto requiere acciones continuas con una intensidad variable, y con este paso nos aseguramos de que tu proyecto está preparado para afrontar los nuevos retos de los buscadores.

POSICIONA TU EMPRESA EN INTERNET

¿La auditoría SEO es necesaria?

Como cualquier otro producto, una web requiere un mantenimiento y supervisión constante para asegurar que está optimizada para conseguir el máximo potencial de posicionamiento.

Tanto eCommerces como diarios, blogs, o plataformas de servicios actualizan sus contenidos de forma regular, lo que implica un impacto directo en la indexación, rastreo y distribución de autoridad interna, con un efecto inmediato en el posicionamiento.

Una auditoría SEO programada de forma habitual ayuda no solo a detectar y corregir errores, sino también a adelantarse a las nuevas tendencias en arquitectura web, oportunidades de contenido y mejora semántica por clusters.