El centro de tu empresa en internet

Tu web es la recepción de tu empresa al mundo entero. Debe estar arreglada, ser potente visualmente, que te inspire aquello que quiere demostrar la empresa y que en un vistazo rápido sepas qué te pueden ofrecer.

Sin embargo, pocas empresas se han preocupado de facilitar la visita de la web. Persiste, por desgracia, la creencia que con tener una web donde “expliques un poco lo que hacemos” basta. Vamos a acabar con esa mentira.

image

Gestión del proyecto

Si tienes un proyecto de web o app, lo gestionamos desde 0. Acogemos tu idea, analizamos su potencial y mejoras, preparamos una propuesta con su justificación y te ayudamos a llevarla al éxito.Sencillamente, incubamos tu web hasta que está lista para salir del huevo.

Garantía de calidad

Gente que sepa hacer webs hay mucha, pero nuestro sello de calidad es adaptarla a tu tipo de negocio (y, muy importante) a tu público objetivo. Nos tomamos muy en serio la experiencia de usuario, los pretest, el diseño atractivo y estratégico. Cada web tiene un equipo multidisciplinar detrás, ese equipo se llama Agencia March.

Últimas novedades

Desde el lenguaje de programación hasta la versatilidad del diseño y las tendencias de arquitectura web. La innovación suele ser el eslabón débil y caro en la empresa, pero en #LetsGoMarch es una filosofía de empresa. Si novedad y calidad van de la mano, lleva nuestra marca.

Velocidad de carga

¿Sabías que cerca del 74% de los usuarios abandonan una web si no se carga en menos de 5”? Y si la experiencia ha sido mala (lenta), un 41% de los usuarios no regresará a la web. En el mundo web, igual que en el Salvaje Oeste, el más rápido tiene la última palabra. Internet lo lideran los más rápidos.
image

¿Cómo desarrollamos tu proyecto web?

Como si fuera un hijo al que criar, ofreciendo los mejores recursos y herramientas, y exprimiendo el presupuesto para sacar el mayor partido al que va a ser el proyecto que puede cambiar para siempre tu negocio. Si queremos lo mejor para tí es precisamente porque sabemos como de importante es en el mundo digital contar con una web perfecta.
Con consumidores cada vez más digitales, tu web tiene que ser un ecosistema que ellos quieran navegar. Apenas tardan 3 segundos en decidir si la web muestra aquello que necesitan, y en Agencia March pensamos: “Si nos dan 3 segundos, nos han dado 2 de ventaja”.

Danos un presupuesto, estudiamos tu caso, proyectamos una propuesta y dejamos que arrases con tu nueva web. ¿Cerramos el trato?

Desarrollo de Escritorio

Destripamos tu Web (pero sin hacerle daño) para analizar cada rincón. Lo que queremos no es que funcione correctamente, sino optimizarla al máximo para que funcione mejor que antes. El objetivo es que tu web se posicione lo mejor posible y que su arquitectura sea intuitiva y rápida.

Optimizado para Móviles

Más del 80% de las búsquedas son a través del móvil, y esto son cifras actuales. Si tu sitio web no está adaptado al formato smartphone, lo más seguro es que acabes perdiendo a un altísimo porcentaje de ese 80. No te la juegues y confía en nosotros: sabemos lo que quieren y sabemos cómo hacerlo.

versión AMP

Tras el rastreo, dividimos en tareas cada uno de los bloques que requieren correcciones en base a las directrices de Google. Priorizamos su análisis individual y propuesta de mejoras en función de su impacto a corto plazo, objetivos de negocio y rapidez de implementación. Elaboramos un inventario de todas las URL a corregir y un calendario de acción.

¿Quieres posicionar tu empresa en internet?

¿Qué es el desarrollo web?

El desarrollo web es la base de cualquier proyecto online y es que sin una web nadie podrá encontrarte. Un buen desarrollo web deberá contar con aspectos básicos como una carga rápida de la página, código limpio y que esté adaptada al usuario, y los diferentes dispositivos, entre otros. Es decir, que genere una experiencia positiva.

A la hora de crear tu negocio en el entorno digital, un buen desarrollo web y un buen diseño son básicos para conseguir mejorar tus objetivos. No olvides que tu web es tu escaparate de cara a los buscadores y tus clientes. Y para que repitan y aumente el tráfico hay que darle una buena apariencia.

En el caso de las aplicaciones sucede lo mismo. Si la quieres para tu sitio web o prefieres un desarrollo independiente, decántate por el mejor desarrollo. Una web nunca es un gasto, sino una inversión. Busca lo mejor y no escatimes en cifras.