Aumenta el impacto de tu marca

Llevamos tu web hasta las primeras posiciones en búsquedas orgánicas para así aumentar su visibilidad y, por tanto, sus visitas. Gracias a nuestro servicio SEO conseguirás tener relevancia de cara a los buscadores.
image

Da a conocer tu marca

Para que consigas la reputación online que te mereces, diseñaremos la estrategia de redes sociales más óptima para tu empresa. Definimos tu público, auditamos tus canales existentes y los optimizamos. Conocerá tu marca quién tú quieras y dónde quieras.

Publicaciones creativas

Creamos planes de contenidos adaptados a los gustos de tus clientes en redes sociales. Conviértete en el referente de tu sector y consigue una relación cercana con tus clientes comunicándote con ellos a través de tus mensajes.

Cuida a tus fans

Monitorizamos todas las publicaciones para tener un máximo control sobre ellas y atendemos a las quejas, preguntas y comentarios de los seguidores con nuestro servicio de Community Manager para empresas.

Capta nuevos clientes

Mensualmente analizamos las métricas de todos los canales para asegurar que se están cumpliendo los objetivos definidos. La analítica de redes sociales nos permitirá mejorar los resultados e ir optimizando la estrategia mes a mes.
image

Desarrollamos tu marca en redes sociales

En March contamos con grandes especialistas del marketing digital y, en concreto, especializados en la gestión de redes sociales para empresas. Somos una empresa creativa y conocemos las últimas tendencias en redes sociales para que tu marca destaque sobre la competencia.

Las redes sociales son una de las herramientas más potentes para captar nuevos clientes y aumentar tu tráfico web. Una agencia de redes sociales te ayudará a conseguir tus objetivos.

Auditoria del estado de tu reputación online

Estudiamos tu competencia en redes sociales y analizamos tu situación actual en el marco de la redes sociales. Comprobamos si te estás dirigiendo a tu público objetivo y si lo estás haciendo de la forma correcta.

Definimos la estrategia de comunicación

Establecidos los objetivos a cumplir, se definirá la estrategia en redes sociales que se debe seguir para conseguirlos y en qué soportes. A partir de ahí se presentarán los tipos de publicaciones que se realizarán, el volumen de contenidos por cada red social y el tono editorial.

Creación y ejecución de los planes editoriales

Mensualmente se elabora una parrilla de publicaciones en redes sociales para los siguientes meses. De este modo se asegura un control total sobre las publicaciones. Los planes editoriales de redes sociales incluirá el calendario de publicaciones con textos y elementos gráficos a publicar.

Evaluación de resultados

Te ayudamos a aumentar la reputación de tu negocio y las valoraciones positivas de los usuarios. Es una forma efectiva de potenciar tu SEO Local y tus ventas.

POSICIONA TU EMPRESA EN INTERNET

¿Por qué necesitas una agencia para gestionar tu comunicación?

Las redes sociales se han convertido en la principal vía de comunicación entre empresas y clientes. Tus mensajes pueden llegar a todos tus clientes, presentes y futuros.

Una óptima estrategia de redes sociales te ayudará a captar nuevos clientes y aumentar tus beneficios, además de fidelizar a tus clientes existentes ofreciéndoles contenidos atractivos y creativos.

Nuestro objetivo, como agencia de redes sociales, es incrementar tu comunidad en el ecosistema digital y convertir tu marca en referente del sector, convirtiendo a tus seguidores en redes sociales en prescriptores de la marca.

Te decimos en qué canales vas a encontrar a tus clientes (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest… etc.), qué tipo de publicaciones les van a gustar y a qué hora tienes que publicar. ¿Todavía no lo tienes claro?