Capta nuevos clientes

Atraer a nuevos clientes tiene una fórmula muy sencilla: estrategia y contenido. Content is the king, Strategy is the queen. Con este cóctel definitivo vamos a elevar tu marca a lo más alto, generando contenidos relevantes para tu audiencia que se traduzcan en nuevas oportunidades de venta.

image

Llegar a nuevos clientes

No son los que conoces, sino aquellos que ni siquiera sabes que existen. Ahí están las oportunidades de conseguir un crecimiento exponencial en tu negocio: que te conozcan por el contenido y se enamoren por tus productos.  

Contenidos de calidad

Trabajamos el contenido en coherencia con la estrategia SEO y los valores de tu marca. Creamos un universo de marca a través de tu blog y web, ofreciendo una experiencia envolvente de marca. 

Contenidos exclusivos

Cada marca es única, y para que esto siga siendo así creamos contenido original, relevante y diferencial. El usuario desea ser sorprendido; sino, la única diferencia entre tu y tu competencia será el precio y no tu marca. Vamos a cambiar eso. 

Destaca sobre la competencia

La mejor parte de externalizar estos servicios es que puedes dedicar más tiempo a estudiar tu competencia, y nosotros a desmarcarte de ella con los mejores contenidos. No es lo que contamos, sino cómo lo contamos. 
image

¿Cómo hacemos Marketing de Contenidos?

La fórmula puede parecer sencilla, pero aplicarla no lo es. Nuestros expertos en content marketing estudian al milímetro a tu público: aspiraciones, estilo de vida, forma de consumo… Con un mapa de públicos podemos generar unos contenidos que les ayuden a entender mejor tu marca y producto, disfrutar la experiencia que ofreces y generar una reputación en el mercado.

Si el consumidor bebe contenido de tu marca, conoce tus valores, sabe diferenciarte de la competencia y tiene en mente tus productos, ya has hecho el 90% del proceso de compra. ¿El resto? Es trabajo de ventas. ¡A por ellos!

Análisis previo

Queremos saberlo todo. Tu marca, tu visión, tus actividades, tus públicos, tus valores… Solo así podemos hablar por ella, generando información entretenida, relevante y atractiva para tus públicos.

Planificación de contenidos

Es, junto al análisis, el proceso más arduo del content marketing. Calendarizamos los contenidos en base a criterios estratégicos, generando sinergias entre diferentes medios para dar un estilo envolvente y multicanal al contenido. El éxito está asegurado.

Redacción y optimización

Cada texto será redactado siguiendo criterios y objetivos. Nuestra misión es conseguir que tu contenido, además de atractivo y relevante, atraiga tráfico y genere ventas. Manos a la obra.

Promoción de los contenidos

Una vez validados y publicados los contenidos, también debemos promocionarlos en los medios más adecuados, potenciando las visualizaciones y generando más oportunidades de ventas.

 

POSICIONA TU EMPRESA EN INTERNET

¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos hace referencia a los textos para una web, un blog, redes sociales, estrategias de mailing, etc. En resumen, está en todas partes.

El objetivo es atraer y retener a los usuarios con el fin de convertirlos en clientes, gracias a un contenido interesante y valioso para ellos. Con nuestros redactores de contenidos expertos tendrás esta solución cubierta desde el primer día.

La creación de contenidos no se basa únicamente en atraer visitas. La estrategia de nuestra agencia de contenidos digitales va desde el aumento de tráfico de calidad hasta conseguir que un usuario se convierta en cliente. Una vez alcanzado este objetivo, el siguiente paso es construir una relación duradera con él.