¿Quieres una web más rápida?

El tiempo de carga de una web marca la diferencia entre quiénpierde más del 70% de las visitas por tardar demasiado y quién consigue que cada usuario que la visite tenga una experiencia única y desee repetir. Nosotros podemos ayudarte a tener una web bien posicionada y con tiempos de carga récord, la pregunta es, ¿quieres que te ayudemos?
image

Mejora de caché

Creamos contenidos diferenciales y de calidad para incrementar la reputación de tu web. Conseguimos visitas de gran calidad, con mucho potencial de conversión, al tiempo que fidelizamos a tus actuales clientes y usuarios habituales. Estrategia win-win.

Optimización de código

Todos los contenidos estarán curados y coordinados con la estrategia de SEO generada. Nuestra idea es generar sinergias potentes entre contenido y optimización web, de manera que el trabajo de una no ralentice a la otra.

Reducción de peso de la web

Cargar la web de información, subir imágenes de alta calidad, incluir vídeos… Todos estos procesos harán que tu web vaya más lenta. ¿Renunciar a contenidos? Nunca, simplemente deja tu web en nuestras manos, notarás la diferencia.

Desbloqueo de la carga de scripts

Optimizar la experiencia de usuario no es sinónimo de cargarte el contenido que tienes. Con un equipo experto en digital, analizaremos el conjunto de scripts y evitaremos su bloqueo para generar user experiences únicas.
image

¿Cómo aumentamos la velocidad de tu web?

Como hemos comentado, renunciar a la experiencia del usuario por potenciar la velocidad es una negligencia. ¿De qué te sirve ser la pistola más rápida del Oeste si no tienes balas? Un gran contenido, bien optimizado y con un valor informativo que genere ventas unido a una web rápida y organizada será el cóctel definitivo. Y en Agencia March somos muy buenos con estos retos.

Análisis previo

No hay web perfecta, a veces es un apartado sin gran utilidad, otras es la manera de expresarse, la posibilidad de reducir 1 segundo más el tiempo de carga. Queremos la excelencia, y para eso hay que ser muy detallista.

Medición en GTMetrix y PSI

Medimos minuciosamente todo tu proyecto. Cualquiera que se dedique al negocio sabe que la única garantía de que has cumplido con tu trabajo son las métricas de rendimiento. GTMetrix y PSI son nuestros mejores aliados.

Ejecución de las mejoras

El éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración, es decir, de esfuerzo. Con esta filosofía de marca emprendemos mejoras en base a nuestras grandes ideas. Nuestros chicos curran tanto que no necesitan gimnasio, el trabajo de oficina los deja felices y en forma. Eso sí es ejecución.

Seguimiento de resultados

No nos subimos a la tarima de los expertos que hablan en lenguaje de código. Einstein dijo: “Si no lo puedes explicar de manera sencilla es que no lo has entendido bien”. Explicamos cada métrica y el por qué de su importancia para que tu sepas dónde pones tu dinero. ¿Trabajamos juntos?

POSICIONA TU EMPRESA EN INTERNET

¿Qué es hacer una web más rápida?

Es generar oportunidades de negocio. Tener una web que sirva de carta de presentación, formación sobre la identidad y actividades de la empresa y canal de venta del producto o servicio que se vende.

Todo esto respondería a las necesidades de un usuario en las distintas fases de contacto en el embudo de ventas. Pero, ¿cómo estructurarlo sin perder experiencia de usuario ni calidad de contenidos optimizando al máximo la calidad?

Muy sencillo: contáctanos. Al café invitamos nosotros.