Aumenta la conversión local

El comercio de proximidad está de moda. En Agencia March nos tomamos muy en serio los negocios locales, y para competir contra los grandes vas a necesitar algo de ayuda. Con nosotros podrás a dar a conocer tu negocio, y relanzar tu marca a nivel local. Diferénciate.
image

Destacar en búsquedas locales

Las tendencias lo demuestran, la gente busca el negocio de toda la vida; pero no siempre saben donde encontrarlo. Posiciona tu web, construye tu marca y conviértete en un referente en tu zona. Estamos deseando verte crecer.

Conversión inmediata

Cuando se trata de búsquedas locales, el 88% acaba comprando. ¿Quieres convertirlos en clientes habituales? ¿Qué tal si les ofrecemos un cóctel de contenidos atractivos, buen posicionamiento y una web atractiva y optimizada? Cuenta con Let’s Go March, la agencia local preocupada por los negocios locales.

Presencia en los mapas

Los piratas marcaban con una X sus tesoros. Nosotros marcamos a nuestros clientes en Google Maps, para que todo cliente que navegue por tus proximidades pueda encontrarse y disfrutar de tus productos. ¡Vamos a por ese tesoro!

Mejora de la reputación online

¿Qué sería de tí si nadie dijera nada de tu negocio? Las recomendaciones son clave para que tus nuevos clientes vengan con una mayor predisposición y la garantía de tus anteriores compradores. Nuestros expertos en RRPP van a hacer de tí un negocio de reputación impecable.
image

Cómo trabajamos el SEO Local

Agencia March siempre apuesta por ofrecer soluciones de SEO local para los negocios que quieren sacar partido de las búsquedas en un lugar determinado. Además, configuramos y optimizamos la ficha de Google My Business para que destaquen sobre el resto en buscadores y mapas, y así ser la opción principal para su nuevo cliente. El futuro de tu negocio empieza aquí. Let’s Go.

Estudio de palabras clave

Vamos a analizar con ojo de cirujano tu web, las palabras clave y las que utiliza tu competencia, la estructura, etc. Prepárate, no queremos dejarnos nada (y tampoco podemos parar a nuestro equipo de perfeccionistas), así que manos a la obra. ¿Cuando empezamos?

SEO On Page

Una vez encontrados los puntos críticos, el equipo lanza una propuesta de mejora para tu web. Vamos a conseguir que Google entienda por qué debes estar en los primeros puestos de búsqueda y qué ofreces como negocio.

Link Building Local

Esencial para que Google sepa dónde trabajas. No querrás que te posicione en búsquedas de envíos internacionales sí trabajas solo en tu ciudad, ¿verdad? Conseguiremos que Google te coloque en el primer puesto dentro de las búsquedas de tu zona. Prepara al personal, vamos a por esas ventas.

Opiniones y reseñas

Potenciar las valoraciones hará que tu negocio esté mejor posicionado. Google tiene muy en cuenta cómo valoran los usuarios, así que vamos a por esas reseñas positivas. La fama nos espera.

POSICIONA TU EMPRESA EN INTERNET

¿Qué es el SEO Local?

El SEO Local permite que tu web se posicione mejor en aquellas búsquedas relevantes próximas a tu ubicación. De manera que aquellos usuarios que hagan una búsqueda relacionada con tu negocio y se encuentren cerca, o que deseen específicamente buscar en una zona, encontrarán tu web entre sus resultados.

Cuando tu rango de actividad se reduce a un espacio concreto, es clave posicionarte dentro del mismo. Esto hará que Google te proponga como opción siempre que alguien haga una búsqueda cerca gracias a la geolocalización, y atraiga a clientes a tu negocio.

El secreto de un buen SEO Local es que te permite competir en igualdad de condiciones en tu barrio o ciudad contra grandes empresas. Es posible que ellos tengan más presencia física, pero en internet cuenta la calidad de tu SEO y no el tamaño de tu empresa.

Invierte en SEO, y gánate un lugar en lo más alto (literalmente).